Steam

Aprovecha las últimas rebajas de Steam

steam

Tras los días navideños de ofertas en la plataforma digital Steam, la compañía Valve ha anunciado que hoy es el último día de rebajas. Muchas de las ofertas surgidas en días anteriores vuelven a estar disponibles en Steam, con lo que quedan muy pocas horas para beneficiarte de estos descuentos.

Ofertas en Steam

Una de las principales características de la plataforma Steam, aparte de su comodidad y de las ventajas a la hora de comunicarte con tus amigos es que, cada cierto tiempo, tiene grandes rebajas e incluso regala algunos videojuegos. Muchos usuarios solo compran juegos durante este periodo; y es que estas ofertas no son para menos e incluso nos pueden llevar a comprar decenas de juegos que quizás no podamos jugar hasta dentro de meses.

Unas navidades más Steam ha estado ofreciendo, a lo largo de los días, grandes ofertas a sus usuarios; el problema de estas es que eran temporales y, si no te dabas cuenta de ellas durante el día, perdías la opción de hacerte con el juego deseado. Pero esto ya no es problema, ya que si te has perdido alguna de las rebajas en ese juego que querías comprar, Steam ofrece, solo por hoy, los descuentos de días anteriores en muchos de sus juegos, con lo que hay que darse prisa si no quieres que te vuelva a suceder lo mismo.

Juegos en oferta

No todos los juegos ofertados en días anteriores mantiene sus rebajas, pero sí muchos de ellos como  Dishonored,Chivalry: Medieval Warfare, BioShock InfiniteXCOM: Enemy UnknownPayday 2Call of Duty: Ghosts,  The Elder Scrolls V: Skyrim,  Tomb RaiderCounter-Strike: Global Offensive, Assassin’s Creed IV: Black FlagArmA IIITotal War: Rome IIBatman: Arkham OriginsThe Stanley ParableAnno 2070,Company of Heroes 2Dark Souls: Prepare to Die EditionMetro: Last LightBorderlands 2Age of Empires II HD EditionSaints Row IVFar Cry 3, The Elder Scrolls V: Skyrim o Football Manager 2014.