Novedades y Trucos

Argumento de Final Fantasy XII

final fantasy XII

Final Fantasy XII se desarrolla en el mundo de Ivalice, el cual ha sido escenario de ediciones anteriores como Final Fantasy Tactics, aunque cambiando la linea temporal.
Tanto el Imperio de Arcadia como el de Rosaria han estado inmersos en una extensa guerra por varios largos años. Durante el enfrentamiento, el imperio de Arcadia ha logrado la conquista de un pequeño reino llamado Dalmasca, el cual poseía una ubicación estratégica muy importantes, ya que se encontraba entre medio de ambos continentes.

Luego de la conquista, Ashe, la princesa de Dalmasca, se une con un ejército rebelde para luchar así contra el imperio opresor. Si bien en principio la muchacha se muestra débil y llena de inseguridades, todo esto cambia drásticamente al conocer a un joven llamado Vaan, muy optimista y simpático, que esconde una cruel historia; sus padres han muerto entre el conflicto, como le sucedió a la familia de Ashe.

Cuando estos dos personajes se conocen, comienza una nueva historia que cambiará el destino de todo Ivalice.

  • Yo

    Ola, me stoy pensando de comprar este juego, pero tengo unas cuantas dudas:
    ¿existe, en este juego, el modo qe existia en algunos otros de pelea libre?
    ¿mas o menos, cuantos personages puedes ser?
    ¿cada personage, cuantos, masd o menos, ataques puede acer?
    POR FAVOR, RESPONDEEEEER!!!

  • Quico-RG

    Hola, estoi en el mismo caso que “Yo”, quizas me compre el Final Fantasy XII, pero me gustaria saber lo mismo, mas o menos, qe “Yo”: ¿Puedes luchar en modo libre? y ¿Cada personage tien varios ataque?
    POR FAVOR, RESPONDAN LO ANTES POSIBLE!

  • Ranaverde

    Hola, cuantos personages tiene el juego y cuantos ataques diferentes puede hacer cada uno? Y tambien me gustaria saber si hai modo pelea libre, estilo Dragon Ball
    Gracias a los que respondan!

  • Elniñoloco

    Me han dicho que el juego tiene 32 personages mas otros, como trolls, qe se pueden elegir al final del juego. Es verdad?
    Me aconsejan comprarme este juego, respondan por favor!!!