NintendoWii

Argumento de Harvest Moon para Nintendo Wii

Harvest Moon Tree Of Peace 3

Seguramente habrás escuchado hablar de la franquicia Harvest Moon, cuya primer lanzamiento fue para la Super Nintendo en el año 1996. Pues si no sabes de que se trata, es un título simulador de granja, bien simple y destinado a un público más infantil.

Tuvo buena aceptación por parte de los gamers y es por esto que hemos podido presenciar más y más versiones, donde la tecnología se ha mejorado. Tal vez la edición para DS es un claro ejemplo de esto, ya que se ha renovado por completo el gameplay y presenta nuevas opciones a comparación de su antecesor en la Game Boy Advance.

Al parecer Natsume, su compañía desarrollado, sigue apostando en esta franquicia y por esto ya han anunciado una versión para la popular consola Nintendo Wii. Lo novedoso en esta ocasión será un argumento; ya dejarás de ser un privilegiado heredero de granja, sino que pasarás a ser un joven que ha caído por una serie de aventuras en una isla, donde obviamente habrá una granja… totalmente destruida.

Así es; desde el principio las cosas no te serán nada fácil ya que deberás trabajar muy duro para devolverle la vitalidad a esta isla, que comenzó a deteriorarse cuando una Diosa que habitaba en el lugar desapareció misteriosamente. ¿Qué sucedió con ella? Averígualo tú mismo!

Imagen: MyWii

  • tienda de videojuegos online

    El juego de wii, es un poco aburrido, me gusta m´´as el de la antigua supernintendo ;-)