Novedades y Trucos

Argumento de Metal Gear Solid 4

metal-gear-solid

Esta franquicia no necesita presentación; hablamos de Metal Gear, un título que debutó hace casi 20 años en la MSX, nada mas y nada menos que la primer consola de Sony. Pues aquí veremos el argumento de la cuarta entrega de esta edición, Metal Gear Solid 4.

Como las empresas privadas norteamericanas se encuentran extrayendo petróleo en Medio Oriente, para seguridad de sus empleados contratan a los servicios de Ejércitos Privados. Todo transcurre cinco años después de lo sucedido en el título Sons of Liberty, lo que sería MGS 2.

La acción comienza a raíz de una empresa multinacional y de gran poder llamada Outer Heaven, que está a cargo de Liquid Snake Ocelot, quien no es otro más que Revolver Ocelot poseído por Liquid Snake. Es allí cuando aparece nuestro héroe Solid Snake, quien es enviado a Medio Oriente para prevenir un ataque por parte de Outer Heaven.

Sin embargo, no es todo es tan fácil; como bien recordarán por un problema genético su proceso de envejecimiento se acelera. De esta manera, Snake sólo tiene 6 meses de vida para acabar con Liquid Ocelot. Lo logrará? Todo depende de ti.

  • consolasplaystation3

    En verdad que os han sacado un 10 con este vidoejuego para playstation 3 mas aun cuando te llevan al juego del primer nintendo y te das cuenta lo complicado que era jugarlo en esos tiempos con tan pocos movimientos. ojala hubiera tambien para consolas xbox 360