PC

Argumento del videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa para cursar su quinto año en Hogwarts y para su sorpresa descubre que mucha de la comunidad de hechicería está en desacuerdo con el encuentro producido poco tiempo atrás de él con el malo de Lord Voldemort, que parece que ha regresado.

Entonces Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, comienza a temer sobre el regreso del innombrable, pensando que esto no es más que una mentira de Albus Dumbledore, el venerable dirigente de la institución, para socavar su poder y así tomar el trabajo de Ministro.

Por esta razón Fudge quiere que un nuevo maestro de Defensa Contras las Artes Oscuras esté siempre pendiente de las actividades del dirigente y los estudiantes de Hogwarts.

Entonces Harry, desconfiando de la autoridades, pone manos a la obra y se reúne en forma secreta con un grupo de estudiantes quienes se hacen llamar “La Armada de Dumbledore”. Harry les enseña como defenderse de las artes oscuras, preparándose para una feroz batalla que se aproxima.

  • Pingback: Análisis de Harry Potter y la Orden del Fénix para Wii: BlogJuegos

  • alberto

    El juego de Harry Potter es guay. Es igual que en la película. Lo recomiendo