PC

Arkham City, un Batman con mucha acción y divertido

fotobatman

Aunque han sido mucho los intentos de llevar a Batman al mundo de los videojuegos, hay que decir que no en todas las ocasiones se ha resuelto con solvencia. Sin embargo, Arkham City sí responde a las expectativas de un juego de acción y aventuras en el que el popular superhéroe del murciérlago es el protagonista.

Pelea y estrategia

Batman hará lo que siempre hemos visto. Enfrentarse a los malvados de la ciudad para evitar que el mal triunfe sobre el bien. Para ello dispondrá de su fuerza sobrenatural pero también hará uso de su inteligencia, a modo de estrategias que trazaremos para superar las adversidades que nos aguardan. Para los combates apenas tendremos dificultades con el uso del mando, pues sólo necesitaremos hacer uso de tres botones.

Encontraremos una misión principal en la historia pero muchas secundarias que también hay que solventar. Y todo ello sin perder tiempo o no conseguiremos el objetivo marcado.

Objetos

La búsqueda de objetos está presente y hay que prestarle su debida atención. Sin ellos no será posible ejecutar con éxito las misiones encomendadas. A veces se pierde algo de tiempo, pero es el peaje que hay que pagar si queremos llegar al final.

Llevar a los videojuegos a un clásico del cómic y del cine como es Batman no es tan sencillo si lo que se quiere es no ser uno más, pues la cantidad de títulos comercializados basados en el personaje es muy amplia. Por eso, se agradece que a nivel estético y gráfico se haya tenido un cuidado especial que al menos no te lleve a la monotonía.