PC

Assassin´s Creed Revelations, ¿el fin de la saga?

Lanzamiento-del-juego-Assassins-Creed-revelations

El género de aventuras continúa siendo uno de los más demandados por los gamers y Ubisoft ha sabido dar continuidad a una de las sagas más exitosas en la actualidad, Assassin’s Creed. Tras cuatro entregas, parece que todas las incógnitas sobre Desmond Miles se desvelan en Revelations, que resulta un compendio de todo lo que hemos visto en estos cuatro años y un homenaje a este personaje así como a sus antepasados, los heroicos AltairEzio Auditore.

Completar misiones

Revelations parte desde donde concluye la anterior entrega y de lo que se trata es de cumplir una serie de misiones, que suelen ir de la exploración al asesinato, y que te obligan a recorrer todos los rincones de Constantinopla. De nuevo, el trabajo de recreación hecho por Ubisoft es espectacular y la recreación de la capital otomana es inmejorable.

La forma de jugar es básicamente igual. Se sigue atacando y defendiendo de la misma forma, aunque se incorporan muchas más armas y las bombas como gran novedad. Las muertes ahora, si se podía dar un paso más en este aspecto, resultan aún más sangrientas.

Buenos gráficos y sonido

A nivel gráfico, Assassin’s Creed Revelations sigue dejando el listón muy alto, y su acompañamiento musical también es óptimo.

No se puede negar que Assassin’s Creed Revelations es un buen cierre a una historia. La línea argumental de la saga está bien trabajada y no se deja detalle alguno a la improvisación.

Algunos han visto en Revelations el fin de una saga exitosa pero, precisamente por su gran popularidad, ¿alguien se atreve a asegurar que no habrá una nueva entrega?