Novedades y Trucos

Assassin’s Creed 2 para el 17 de Noviembre

assassins-cree-2-ezio

En 2008, la francesa Ubi Soft presentó el primer título de la tetralogía de Assassin’s Creed. El personaje principal era Artaïl Ibn La-Ahad y el juego se desarrollaba en  La Tierra Santa durante Las Cruzadas. Este año el videojuego se traslada a la Venecia del Renacimiento, donde gracias una máquina llamada Animus que rastrea el ADN de su protagonista Desmond Miles halla a Ezio Auditore de Firenze, un noble joven Assassin que contará con la colaboración del mismísimo Leonardo Da Vinci que le dará a nuestro héroe armas y artefactos para llevar a cabo su misión. Ezio está envuelto en una compleja trama de traiciones que lo enfrentarán con las más poderosas familias florentinas.

La “White Edition” viene en una caja especial blanca y un mapa con una misión extra. En cuanto al videojuego en sí, diremos que tiene una buena potencia gráfica, es de rigor histórico y geográfico y atendiendo a las criticas de reiterativo del primer Assassin’s, Ubi Soft te presenta un juego con 16 misiones distintas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=W8Qz9ah8cKQ

La fecha de lanzamiento del Assassin’ s  Creed 2 se anuncia para el 17 de Noviembre y ya se puede reservar en línea en la página del juego. Si bien estaba planeada originalmente para la PS3, se ha ampliado la oferta a otras plataformas como la Xbox 360 y luego para PC.

¿Esperabas esta nueva versión del Assassin’s Creed?

Fuente e imagen: tuexperto

  • cHIcO lOco

    yo soy fan de ste juego desde la primera entrega podria decirse que soy un adicto y no dejo de jugarlo y eso q ya lo gane bueno coparto su gusto muy buena pagina.