PC

Assassin’s Creed 3

assassins

Una versión para PC que incorpora todas las utilidades de los periféricos y numerosas novedades en el desarrollo de la historia aseguran un éxito en el lanzamiento de Assassin’s Creed 3.

Uno de los clásicos de la moderna saga de juegos verá la luz el próximo 30 de Octubre. Assassin’s Creed 3 será para muchos el mejor juego del año. Desde hace meses la compañía ha dejado circular en la red imágenes impactantes de una nueva entrega que además de escenarios y condimentos de la historia original, suma una serie de interesantes incorporaciones para los conocedores del juego.

Las Novedades

Esta versión cuenta con un conjunto de novedades que los aficionados venían reclamando incluso desde las primeras entregas. La capacidad de nadar, bucear y trepar a los árboles se han convertido en esta oportunidad en una realidad, ya que el protagonista ha incorporado numerosas habilidades que para los especialistas eran evidentes.

Versión para PC

La versión de PC ha preocupado a muchos aficionados ya que en distintos foros se afirmaba, por ejemplo, que el teclado no estaba incorporado en las utilidades de este desarrollo. Sin embargo, la compañía ha dejado saber que todos los condimentos del PC están presentes, incluso el teclado.

La historia completa abarca unas 30 horas de entretenimiento con gráficos de la mejor calidad y se augura un lanzamiento impactante para los aficionados de un clásico de los últimos años que se ha extendido a los más diversos soportes tecnológicos, incluso en versiones cortas para móviles.

Veremos que ocurre con esta versión y si tiene tanto éxito como las predecesoras.

Foto: Captura de assassinscreed.ubi.com