PC

Atari para tablets Apple

Se viene una presentación que nos traerá el pasado en su formato más futurista, especial para los gamers nostálgicos y reivindicadores de aquellos juegos que son, sin lugar a dudas, la representación misma del mundo de los videojuegos. Estoy hablando de Atari, empresa que acaba de asociarse con Apple para lograr la compatibilidad del legendario juego con iPad, unido a un gabinete iCade y el mando portátil de las tablets con Android, iOS y iPhone.

Este maravilloso lanzamiento está previsto para dentro de unos meses, momento en que se presentará el accesorio que convertirá la tablet de Apple en un verdadero gabinete de diversión. Con el nombre de Atari Arcade Duo Powered se lanzará al mercado, tal como lo pueden ver en las fotos, con el formato de una base con joystick y 4 botones, la fabricación de este mando está en manos de Discovery Bay Games.

Se podrá jugar con la tablet en posición horizontal o vertical y su conectividad será a través del conector del dispositivo y también mediante Bluetooth.

Si bien la fecha de salida no se puede precisar con exactitud ya podemos decir que el precio será de 99 dólares y se la podrá comprar online.

Fuente e imagen: taringa

  • Pingback: Atari para tablets Apple | BlogArticulos.com – Articulos del internet.

  • http://www.recetariogratis.com/nopales-en-escabeche/ nopales en escabeche

    muy bueno  en cuanto sera su precio en el mercado?
    y como para cuando?

  • Marcela Fumale

    En el último párrafo te lo dice: Si bien la fecha de salida no se puede precisar con exactitud ya podemos decir que el precio será de 99 dólares y se la podrá comprar online.
    Saludos!