Novedades y Trucos

Atlus y sus juegos para el E3

Juegos confirmados para el E3

La semana que viene dará comienza la esperadísima cita anual para todos los amantes de los videojuegos, el E3, donde las compañías más importantes de la industria se dan cita. Y es que Atlus ya ha anunciado el catálogo de juegos que presentará durante la feria.

Expectación por el E3

Seguro que, si eres aficionado a los videojuegos y te gusta seguir todas las noticias del mundillo, esperas como loco que llegue la semana que viene, especialmente el día 10 de junio, para que tenga comienzo la esperada feria de videojuegos E3, donde se presentan muchas de las grandes novedades del año dentro del mundo de los videojuegos. Y es que muchos son los rumores sobre qué juegos y novedades presentará cada compañía.

Compañías como Nintendo suscitan una gran expectación siempre que se celebra una feria, ya que se espera que salgan grandes clásicos de esta. pero existen otras como Atlus que también trae bajo la manga juegos que pueden interesar a mucha gente. Y es que ya ha desvelado cuáles son algunos de los juegos que presentará, aunque, por supuesto, el evento estará abierto a más juegos y a muchas sorpresas.

¿Cuáles son los juegos?

Y seguro que ya te estás preguntando cuáles son esos juegos que la propia compañía ha confirmado como seguros en el próximo E3. Durante los días previos a la feria probablemente se irán dando nuevas imágenes y datos sobre estos juegos, de modo que si queremos saber más sobre ellos debemos estar muy atentos. Los juegos son:

Abyss Odyssey (Para PS3, 360, PC)
Citizens of Earth (Para PS4, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)
Persona 4 Arena Ultimax (Para PS3, 360)
Persona 4: Dancing All Night (Para PS Vita)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Para Nintendo 3DS)
Unannounced Third-Party Title (Para PS4, PS Vita, PC)