Wii

Aumenta el precio de la Wii en Reino Unido

Aumenta El Precio De La Wii En Reino Unido

Mientras las especulaciones en cuanto a los costos de las consolas de última generación siempre apuntan a un descenso de su precio de ventas, en esta ocasión no es así, sino más bien todo lo contrario. Y justamente los rumores de aumento de precio tiene como protagonista a una consola que se caracteriza por ser la más económica del mercado (y, quien sabe, tal vez le debe su éxito a este punto): hablamos de la Nintendo Wii.

Pues según muchos especialistas aseguran, debido a una devaluación sostenida de la libra esterlina, el precio para compradores finales de la Wii podría aumentar en el Reino Unido próximamente.
Fueron los medios británicos quienes se encargaron de difundir estas especulaciones, y enseguida tuvo eco en el ambiente gamer internacional.

De hecho, ya se ha confirmado que el precio de venta de la Wii a las tiendas será de 19 libras (20,55 euros) con impuestos. Está en los mayoristas decidir que hacer con el margen de beneficio, pero todo apunta a que el aumento también lo deberán afrontar los compradores finales.

Nintendo se desliga de todo compromiso con respecto a lo que deberán pagar los consumidores finales, ya que según sostienen, esto dependerá de la actitud que tome cada tienda en particular. Obviamente, siempre hay que tener en cuenta que en medio de una crisis global, es entendible que los negocios procuren ampliar siempre su margen de ganancias, que finalmente siempre afecta al bolsillo de los usuarios.

Por lo pronto el resto de Europa puede quedarse tranquilo, ya que un representante de la gran N ha afirmado que de momento, esto sólo se aplica al mercado británico.

Fuente: Vandal

  • http://www.intercambiatusjuegos.com intercambio juegos

    Parece comprensible que con la devaluación que ha sufrido su moneda se encuentren con este problema, solo espero que en España no suframos este fenómeno con consolas y juegos.