Novedades y Trucos

Avalanche Studio promete nuevos videojuegos

En la mayoría de los proyectos que se inician en alguna desarrolladora lo primero que conocemos son los rumores, alguna que otra filtración de información y en casos más seguros llegamos incluso a ver imágenes antes de que la propia compañía confirme el trabajo que están realizando. Es por eso que muchas veces cuando comienzan a surgir los primeros rumores solemos tomarlos con cautela o aclaramos a nuestros lectores que se trata solo de eso, ya que muchas veces no se ha concretado nada de lo que se rumorea.

Ahora bien, cuando las filtraciones de información ya son tan importantes que incluso nos permiten ver parte de un proyecto no tememos en darlo a conocer, tonto sería de nuestra parte no hacerlo. Otras empresas en cambio prefieren adelantarse a toda esta ola de especulaciones y son ellas las que salen al ruedo a contar los proyectos que están llevando a cabo.

Tal el caso de la sueca Avalanche Studios, la misma que en otras oportunidades nos ha brindado muchas horas de diversión de la mano de juegos como Just Cause y Renegade Ops; y que acaba de confirmar que se encuentran trabajando en un juego de acción cuya distribuidora será la reconocida Square-Enix. Si bien no han dado nombres sobre los proyectos que están llevando a cabo, son muchos los indicios de que podría tratarse de Just Cause 3.

Y finalmente anunciaron que se encuentran muy ocupados en varios proyectos que incluyen las plataformas actuales y aquellas que aún no conocemos. Se trata de juegos que llegarán a nosotros durante los próximos años 2013 y 2014. A armarse de paciencia y esperar a ver con qué nos sorprende ahora Avalanche Studios.