Novedades y Trucos

Avance Guitar Hero World Tour

Avance Guitar Hero world tour

Los que han tenido la oportunidad de jugar a la nueva versión de Guitar Hero: World Tour, que estará disponible para las tres consolas más populares de última generación (PS3, XBOX y Wii), coinciden en que el nuevo juego no difiere demasiado de las últimas versiones: la guitarra, batería, bajo y voz se utilizan de igual forma que antes, y no se han hecho muchos cambios en ese sentido.

Sin embargo, indaguemos en las cosas nuevas: primero, más instrumentos, que conoceremos cuando se lance el juego. También habrá un nivel de habilidad nuevo, para aquellos que, justamente, no son tan hábiles: “Principiantes“, de lo más fácil, para empezar desde cero. En este nivel podemos presionar cualquier botón o pegarle a cualquier parte de la batería, siguiendo el ritmo, que se considerará como válido.

Otra novedad interesante es el modo de “Estudio Avanzado”, una especie de estudio de grabación, muy al estilo ProTools, que permite grabar nuestras propias creaciones. Es una buena incorporación para que los jugadores despeguen en su fase creativa.

Por último, según los diferentes analistas de juegos que tuvieron la posibilidad de jugarlo, el Guitar Hero World Tour deja un poco que desear con las gráficas. Sin embargo, la gracia del juego no pasa por allí, así que esto no importa demasiado. Se trata, en definitiva, de una versión más del juego que ya conocemos, pero con algunas incorporaciones que lo hacen más divertido e interesante. Se espera su lanzamiento para este otoño.

Fuente e imagen: eurogamer