Play Station

Avance: Mortal Kombat vs DC Universe

Avance Mortal Kombat Vs Dc Universe

Se viene el mejor juego de peleas del año. No lo decimos nosotros: lo dice toda la comunidad gamer que ha tenido acceso al juego y han llenado páginas y páginas con fotografías de las pantallas, vídeos y avances de los distintos personajes que tendrá el esperado vídeojuego. El último personaje que salió al ruedo es el Guasón, fresco por el éxito de la película estrenada hace poco, El Caballero Negro.

Otros personajes que fueron develados hace poco son Linterna Verde y Capitán Marvel, además de los clásicos, Batman, Superman, Flash y Gatúbela. Por el lado de los clásicos del Mortal Kombat, los que ya han sido presentados son Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Shang Tsung. Todos conservan sus habilidades clásicas y también, su historia personal, lo que hace al juego entretenido de seguir.

Las esperadas fatalities seguirán disponibles, pero solo para los personajes del Mortal Kombat. Los de DC no podrán hacerlas, aunque sí tendrán otro tipo de movida para terminar el combate, para la que todavía no se conoce el nombre. En cuanto a las habilidades de los personajes de DC Comics, tienen que ver con su historia personal: Superman, por ejemplo, tiene enorme poder, pero dos debilidades: la criptonita y la magia.

El juego tendrá algunas modalidades de combate novedosas: una es el Klose Kombat (Combate a corta distancia). Este modo se activa cuando uno de los dos jugadores toma al otro y lo lleva hacia sí. Entonces la cámara se aproxima haciendo un plano medio, en que ambos cuerpos ocupan la totalidad de la pantalla, y luchan de manera más intensa.

La otra modalidad es el Free Fall Kombat (Combate en Caída Libre). Los escenarios no son cerrados: cuando los jugadores en batalla caen fuera de la arena de combate, caerán al vacío hasta llegar a una nueva zona de lucha. En el trayecto, durante la caída libre, pueden seguir peleando, librando un tipo de batalla más aguerrida. En ambos modos, existe un atacante y uno que se defiende, pero los roles se pueden invertir.

Será uno de los juegos más esperados del año. Por lo que pudimos ver, es más que prometedor, y asegurará varias horas de juego y lucha sin cuartel.

Fuente: Gamepro  | Imagen: 1pstart