PC

Avances de Command & Conquer: Red Alert 3 para PC

Avances De Command Y Conquer Red Alert 3 Para Pc

Sin duda alguna es el juego para PC más esperado para este 2008. Hablamos de Command & Conquer: Red Alert 3, el famoso shooter en primera persona que la compañía EA lanzará el 16 de Septiembre.

El juego ha sido anunciado desde principio de año, y desde ese entonces han dado algunos indicios y adelantos de lo que se vendrá.

En principio, el juego tomará lugar en un universo paralelo, donde la Segunda Guerra Mundial nunca ha sucedido y donde la Unión Soviética se ha convertido en la nación que domina el mundo. ¿Drástico verdad? Es que al jugar con la idea de un universo paralelo, los desarrolladores se han dado libre albedrío para forzar el argumento a situaciones inimaginables.

Avances De Command Y Conquer Red Alert 3 Para Pc1

En esta entrega tendremos la opción de poder manejar tres bandos: Soviet Union (Unión Soviética), Allies (Alianza) y Empire of the Rising Sun (Imperio del Sol Naciente). Cada uno de estos bandos tiene sus personajes y características, a saber:

Unión Soviética: Natasha Volkova es una legendaria francotiradora, con precisión y pulso de acero. Según se cuenta en la historia, su talento ha sido descubierto desde muy pequeña. Sin embargo, otros detalles sobre su pasado, como identidad, personalidad y otras habilidades son todo un misterio. Su rol en la campaña aún no ha sido confirmado, pero ya en algunos avances, Volkova aparece en algunas escenas como personaje jugable.

Alianza: En este bando tenemos a dos personaje importantes. Por un lado está Tanya, que apareció en Red Alert y Red Alert 2 y así está tenido su reaparición “oficial” con esta entrega. Ella tendrá un nuevo arma llamado “Chrono Belt”. ¿De que se trata? Pues es un arma poco convencional: le teletransportará cinco segundo al pasado. Si bien 5 segundos no es demasiado, le bastará para formular un escape en caso de que se encuentre en verdadero peligro.
Otro personaje es Lt. Eva McKenna, de la cual no se saben muchos detalles a excepción de que será representado por Gemma Atkinson, una actriz y modela inglesa.

Avances De Command Y Conquer Red Alert 3 Para Pc2

Imperio del Sol Naciente: Aquí se presentará Yuriko Omega, una muchacha especial que viste con los típicos uniformes escolares japoneses. Ella posee habilidades de telequinesis, que así le permite desplazar objetos físicos sólo con sus capacidades mentales. Su poder llega a tal punto que puede levitar y provocar graves daños a sus enemigos. De acuerdo a su perfil, ella sería la única sobreviviente de un intenso programa dirigido por Shiro Sanitarium.

Otro aspecto interesante de esta nueva entrega es su banda de sonido. Aquí el compositor Frank Klepacki regresa a la franquicia, con la cual salió a la fama y le permitió musicalizar otros juegos de peso, como  Universe at War: Earth Assault de Sega.

Avances De Command Y Conquer Red Alert 3 Para Pc3

Los fans del juego sin duda lo quieren de regreso, pero a pesar de esto han habido varias trabas para este nuevo desarrollo. Parece que él ya no se encuentra bajo relación con Electronic Arts, mientras que está contratado por Petroglyph Games, lo que le impediría firmar contrato para esta tercera edición.

Si bien no sabemos en qué quedo toda esta situación legal, la gente de EA ya lo ha confirmado como el encargado del soundtrack de Command & Conquer: Red Alert 3, por lo que veremos su espectacular música que acompañará toda la acción.

Fuente: GameOver.es