Novedades y Trucos

Avances del juego que viene de Michael Jackson

Su abrupta ausencia ha dejado en sus fans que se encuentran a lo largo y ancho del planeta  un vacío difícil de llenar. Ahora, a más de un año de su partida –un año y dos semanas para ser más precisos- han trascendido algunos de los detalles de lo que será uno de los videojuegos mas esperados sobre la figura del rey del pop.

Sabido es que en la ultima E3 de Los Ángeles, Ubisoft anunció que estaba desarrollando el juego de baile “Michael Jackson”. Como era de esperar con ese titulo, el mismo será completamente de baile.

Pero ahora pareciera que no será tan así. Según Felicia Williams –International Brand Manager de la firma Ubisoft-,  “Los jugadores pueden esperar un juego de actuación. Un juego de actuación completa en el que puedes cantar. En el que puedes bailar. Vas a ponerte realmente en la piel de Michael Jackson, porque tendrás que hacer las dos cosas al mismo tiempo.”

De modo que también tendríamos que demostrar nuestras dotes vocales y actorales. Así las cosas, lamentamos no saber la fecha de lanzamiento, pero en cambio ya sabemos que será compatible con Kinect de Microsoft y Move de Sony, y que además habrá versiones para Nintendo DS, PSP y Wii.

Y tú, ¿te sabes los pasos y las letras del gran Jacko?

Fuente e imagen: vidaextra

  • MJ

    Ohh que guay, yo me sé los pasos y las letras del Rey, pero no me sale ni uno ni lo otro..jaja…es que es imposibleeeeeee, y mira que lo he intentado veces…jjajaj..xD
    vivaaaaaa el Rey de Reyes…….I Love You Michael

  • crhistª

    no lo digan mas “jacko” el es JACKSON!!! guauuuuuuu!!!! esperare ansiosa!!!

  • Angel

    Su nombre es Michael Jackson.

  • bruno

    mi hijo bruno tiene 5 años y le encanta la musica y todos los pasos de michael quere ser como el algun dia tiene tds sus videos nos tiene medios cansados a su papa y ami pr bueno!!! hay q alentarlosssss