Novedades y Trucos

Back to Karkand para Battlefield 3

Hace unos días desembarcó de manera definitiva, para Xbox 360 y PC, el nuevo descargable Back to Karkand para Battlefield 3; acompañado de un parche de actualización que despertó más dudas que alegrías. Este parche en la consola de Microsoft ocupa 2 GB en tanto que la expansión solo ocupa 108 KB. Esto sorprendió inicialmente a los seguidores de la secuela, ya que es muy contradictorio que ocupe más espacio la actualización que los contenidos nuevos.

De todas formas, y como era de imaginarse, esto tiene una explicación ya que los nuevos contenidos en realidad se encuentran en la actualización, no en el descargable. La función real del descargable será la de dar acceso a los extras, estos además son gratuitos para aquellos usuarios que hayan comprado la Edición Limitada del shooter.

De manera que a través de este DLC se podrá acceder a los mapas:

– Strike at Karkand
– Gulf of Oman
– Sharqi Peninsula
– Wake Island

Y a las armas:

– MP5
– PP-19
– L96A1
– L85
– FAMA S
– Type 88
– Type 95
– Type 97
– Jackhammer
– MG36

Con lo que suponemos que realmente valen la pena los 2 GB que invertiremos de disco duro en su descarga, ya que no son pocos los contenidos que obtendremos con ella, así como nos asegura una mayor diversión también podemos imaginar un nuevo mundo dentro de la misma aventura. Y tú, ¿ya tienes tu descargable Back to Karkand para Battlefield 3? Si así fuera nos interesa mucho conocer tu opinión al respecto, para ello te invitamos a dejarnos tus aportes a través de los comentarios.