PC

Banneo para tramposos en Modern Warfare 2

screenshot0484peInfinity Ward, empresa desarrolladora del juego Modern Warfare 2, ha detectado un accionar ilegítimo en una cantidad inmensa de jugadores en el modo multijugador del videojuego online para PC.

Al descubrirlo, hace un par de semanas, se pudo ver cómo el número de estos tramposos se ha multiplicado por el crackeo del motor del juego; obviamente esta conducta no quedará impune, ya que los diseñadores del videojuego han configurado un martillo de banneo que hoy mismo fue utilizado contra 2.500 infractores.

Además, los responsables de la firma han advertido a todos los usuarios que aquellos jugadores que sean detectados en esta actitud recibirán el banneo sin un aviso previo.

Este banneo consiste en un oscurecimiento de la cámara al tiempo que gira hasta enfrentar al tramposo con un cartel que dirá simplemente “The End”. Lo que todavía no se ha determinado firmemente es la duración de este banneo, o si por el contrario el mismo será definitivo, impidiendo que ese jugador pueda regresar alguna vez al juego.

Sinceramente, en los tiempos que corren, creer que pueden engañar a diseñadores de este nivel es, cómo mínimo, un tanto ingenuo.

Fuente e imagen: meristation