Novedades y Trucos

Bar temático de Capcom en Tokyo

Si bien la modalidad de este sitio es, generalmente analizar videojuegos, anunciar lanzamientos, encontrar curiosidades y trucos que nos permitan alcanzar mayores logros, y demás cosas por el estilo; hoy nos saldremos un poco de los contenidos tradicionales para presentarles algo que además de curioso resulta muy tentador para todos los gamers del mundo. Se trata del novedoso bar temático que Capcom acaba de abrir en Tokyo.

Como  te imaginarás se trata de un sitio ideal para los más fanáticos y entendidos en el mundo de los videojuegos ya que todos los platillos allí servidos están inspirados en los juegos más populares del mercado. Con lo que podrás pedir desde tallarines con arroz de Phoenix Wright o una ensalada Monster Hunter. Además de estas comidas tan originales, creadas especialmente para homenajear a los juegos más famosos y favoritos de los jugones, también encontrarás dispositivos que te permitirán ver y probar los últimos lanzamientos de la empresa.

Una vez allí es posible que, mirando la cartilla, no sepas por dónde empezar, pero lo que seguro no te va a suceder es dudar sobre qué postre elegir. Llegado este momento nadie puede resistirse a probar el Resident Evil que, como debe ser, tiene forma de cerebro para que puedas convertirte al menos por un rato en un zombie y disfrutes de un exquisito cerebro que, según algunos, está preparado a base de trufas.

La gran pregunta es, ¿esta iniciativa tendrá eco en otras ciudades del mundo? Sinceramente esperamos que sí, ya que no todos podemos ir hasta Japón para vivir esta magnífica experiencia.