Novedades y Trucos

Barrio Sésamo llega a los videojuegos

barrionormal-301xxx80En plena época de ferias sobre tecnología, y en fechas clásicas para los grandes lanzamientos, Warner Bros acaba de anunciar un acuerdo con Sesame Workshop para llevar al mundo de los videojuegos a la mítica serie televisiva Barrio Sésamo.

Como era de esperarse este será un videojuego dedicado a los más pequeños de la familia, en él podrán encontrar a todos sus personajes favoritos de la serie: ¡Los Teleñecos!; desde Trici el monstruo de las galletas, Epi y Blas, Coco, el Conde Draco y hasta la archifamosa rana  Gustavo o la Gallina Caponata.

Además de ser un lanzamiento que muchos padres de niños en edad preescolar agradecerán, es algo muy esperado e importante para la firma Warner Bros quién planéa consolidarse en esta franja de usuarios. Al tiempo que la Sesame Workshop celebra la iniciativa como una forma más que satisfactoria de hacer llegar a la serie a un mercado en el que aún no había incursionado, y nada menos que de la mano de una compañía como la Warner Bros.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo videojuego familiar?

Fuente e imagen: quees

  • Carlos

    Que buenos recuerdos tendremos con este sensacional videojuego, lo esperamos.

  • http://www.gamesandonline.com/ Games Online

    Qué bueno!!!Barrio sésamo en videojuego….yo creo que no sólo los más pequeños disfrutarán de este juego…jeje….ya nos cuentas cuando está disponible!…gracias

  • http://www.jugarconjuegos.com/ Jugar

    Muy buena idea la de la Warner! ¿pero el juego en qué plataformas se podrá jugar?….me gustaría saber más….gracias