PC

Batman: Arkham Asylum demora su salida para PC

batmanLa gente de EIDOS ya había anunciado que las aventuras del popular hombre-murciélago tendrían su presentación en la próxima convención, a realizarse en la ciudad alemana de Colonia y cuyo comienzo es dentro de un par de días.

Ahora, además, anuncian que la salida tendrá un nuevo retraso (es que ya lo habían demorado desde su anuncio inicial en junio para este mes de agosto). Pero esta demora no es para todas las plataformas en que se presentará el juego, sino que sólo afecta a la versión para PC.

¿Cuál es el motivo de esta reprogramación de salida? ¡Pues no es ningún contratiempo! Al menos eso aseguran desde la empresa. Sucede, así lo anuncian, que están embarcados en aplicarle al juego algunas funciones de la tecnología PhysX, para de ese modo alcanzar un mejor desarrollo en las cualidades físicas del programa.

Con ello esperan otorgarle más naturalidad a la mecánica de los movimientos de los personajes y por ende mayor realismo, lo que redundará en una mejor experiencia de compenetración entre el jugador y el juego.

La nueva fecha se pautó para el 18 de setiembre, mientras que las demás plataformas (Xbox 360 y PlayStation 3) continúan con los tiempos previstos.

No tendremos más remedio que seguir aguardando para un lanzamiento completo. Y tú, ¿esperas esta versión para PC de las aventuras de Batman?