Novedades y Trucos

Batman: Arkham Knight podría salir en febrero

Batman: Arkham Knight

Desde que se anunció que Batman: Arkham Knight saldría a la venta durante el próximo año 2015, muchos han sido los rumores sobre el mes de su salida. Parece que finalmente, según la propia Microsoft, podrías hacernos con él a partir del mes de febrero de 2015.

Un juego muy esperado

Es imposible negar que la saga de juegos de Batman se ha ganado miles de fans a lo largo del mundo; y es que este no solo es un juego destinado a los seguidores del héroe de tebeos, sino que se trata de un juego en el que muchos usuarios han descubierto cómo es en realidad Batman, un superhéroe con mucha personalidad y con unos enemigos muy carismáticos. Así, se ha convertido en una saga accesible a todo el mundo.

A esto y a la gran jugabilidad que desprenden sus juegos se debe el éxito que ha causado esta saga. Y es que el nuevo juego, Batman: Arkham Knight, se espera con impaciencia por muchos jugadores. Hace poco se tenía información de que saldría a la venta durante el mes de enero de 2015, pero parece que Microsoft ha declarado que el mes de salida sería febrero, de modo que se retrasaría un mes su llegada a las tiendas.

Aún no hay confirmación

Sin embargo esta información no ha sido confirmada, de modo que deberemos esperar a que se confirme para hacerla oficial. De momento podemos decir que salga en enero o en febrero, tenemos muchas ganas de probar este juego en el que hemos visto al Batmóvil como una de las principales novedades. Dentro de muy poco podremos disfrutar de él tanto en las consolas de nueva generación como en nuestro ordenador, aunque los que aún no se han pasado a las nuevas consolas quizás se lo vuelvan a pensar con Batman: Arkham Knight.