Novedades y Trucos

Batman: Arkham Knight retrasado hasta 2015

El batmóvil de Batman: Arkham Knight

Mucha era la expectación con respecto al nuevo juego de la compañía Warner Bros, el Batman: Arkham Knight, ya que los tráilers del mismo han causado mucha expectación. Pero hoy mismo se ha anunciado que hasta 2015 no veremos en el mercado este juego.

El cuarto juego de Batman

Batman: Arkham Knight es el cuarto juego de la saga que sale a la luz. El primero de ellos, recordemos, gustó mucho porque era algo nuevo: combinaba una estupenda jugabilidad con una historia con mucho carisma protagonizada por el superhéroe y por sus enemigos. El segundo ellos innovó bastante con respecto al primero y presentaba un mundo abierto por descubrir; sin embargo, el tercero, el Batman: Arkham Origins sí que resultaba algo repetitivo y usaba unas mecánicas que ya teníamos muy vista con una historia igualmente interesante, pero en conjunto resultó a los fans algo repetitivo.

Por ello se esperaba mucho la salida de este cuarto juego, el Batman: Arkham Knight, el cual hemos podido ver en varios tráilers con una pinta estupenda, muchas escenas de acción y algo como el Batmóvil, con el que muchos usuarios ansían. Pero, tal y como ha anunciado la compañía, no podremos disfrutar de él hasta el próximo año 2015.

Nuevo vídeo

Para compensar esta demora en la salida de su nuevo juego se nos ha recompensado con un nuevo tráiler de este juego en el que podemos ver, aunque durante poco tiempo, con más detenimiento el Batmóvil, algo que sin duda va a ser uno de los puntos fuertes del juego. Ahora nos queda esperar hasta 2015 para disfrutar de Batman: Arkham Knight en nuestros ordenadores y en las consolas de nueva generación.