Nintendo

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe retrasado

El epílogo de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe, el juego que se desarrolla tras lo acontecido en el último juego en el mercado de Batman, el Arkham Origins, se ha retrasado para la consola Wii U y no saldrá hasta finales de este mes, pese a que debería poder adquirirse ya.

Blackgate Deluxe

Esta especie de epíologo que nos erviría para saber qué ocurre después de la última aventura de Batman que hemos podido disfrutar un las consolas de última generación Y es que el Batman: Arkham Origins no ha sido lo que los jugadores esperaban. Mientras que el segundo mostraba diferencias con respecto al primero, donde veíamos un mundo abierto, este tercer juego de la saga se nos antoja bastante parecido al primero de sus títulos, de modo que no vemos mucha evolución. Cuenta con una historia potente, ya que no se podía esperar menos de Batman, pero resulta ser un juego al que parece que ya hemos jugado.

Aunque esta sea nuestra impresión, lo cierto es que mucha gente ha quedado encantada con este juego, especialmente los fans más acérrimos de la saga Batman. Y es que estos esperaban con muchas ganas que este epílogo saliera ya al mercado para la consola Wii U. Según lo que se anunció ya debería estar en el mercado.

Un mes de retraso

Sin embargo deberemos esperar hasta finales de abril para que esté disponible, de modo que habrá sufrido prácticamente un mes de retraso, lo cual no ha gustado nada a aquellos seguidores que, como decimos, contaban los días para hacerse con Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe. Sin embargo, esto solo ocurre con la consoa de Nintendo, ya que si disponemos de otra, estas no sufrirán el retraso. Si tienes muchas ganas de jugar Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe y dispones de otra consola, ahí tienes la solución.