Novedades y Trucos

Batman: Arkham Origins puede llegar en octubre

fotobatman

Batman: Arkham Origins, la esperada nueva entrega de la franquicia actualmente en manos de Warner Bros, llegará al público en el mes de octubre, prácticamente con total seguridad. El título narrará los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con varios supervillanos de Gotham. La primicia de la fecha ha sido adelantada por una de las publicaciones más solventes del sector de los videojuegos como es “Gameinformer”.

La nueva entrega de la serie Arkham está siendo desarrollada por la división de juegos de Warner Bros.

El primer Batman

Este esperado videojuego se desarrollará a nivel temporal varios años antes que los dos anteriores, cuando un joven Batman se encuentra con muchos supervillanos por primera vez, según explica esta publicación especializada en videojuegos, que ha tenido acceso a algunos de los detalles del título.

Al frente de este videojuego, como director creativo, se encuentra Eric Holmes, que anteriormente trabajó en “Hulk: Ultimate Destruction” y “Prototype” en Activision. Es un gran amante de los cómics y ha escrito la miniserie “Transformers: Megatron Origin”.

Para todas las plataformas

El videojuego debe de estar en un avanzado estado de desarrollo, puesto que Gameinformer asegura que llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

La serie del popular superhéroe, uno de los más seguidos en la historia del cómic en Estados Unidos, siempre ha encontrado un mercado muy amplio de usuarios en todas las plataformas disponibles. Las anteriores entregas se colocaron entre los más vendidos en los primeros días después de su lanzamiento en las listas de ventas en Estados Unidos. Y es que, además, las versiones llevadas al cine se encuentran entre las mejores películas de superhéroes.