Novedades y Trucos

Batman: Arkham Origins tendrá un DLC

bamtna

Aunque la polémica sobre su calidad se ha cernido sobre Batman: Arkham Origins, el nuevo juego de Rocksteady, lo cierto es que el Hombre Murciélago no ha decepcionado en ventas, y ya se ha anunciado el primer DLC del juego.

Los inicios

Aunque en Batman: Arkham Origins seguimos las primeras aventuras de Bruce Wayne como superhéroe en Gotham, su DLC ha querido quitarse de encima la fama de continuista que tiene el juego (que algunos han llegado a considerar como una pequeña expansión de Batman: Arkham City) con una nueva historia que, en lugar de continuar la del juego, simplemente le aportará más matices.

En este caso veremos a un joven Bruce Wayne en sus inicios, en un monasterio repleto de ninjas a los que derrotar. Los más fanáticos de la historia no deben ponerse muy nerviosos por perdérselo, porque lo cierto es que el contenido descargable, que llegará en diciembre, será más bien un pack de pruebas con alguna que otra sorpresa de corte narrativo. Pero los que esperaran encontrarse aquí a Joker o al Pingüino se llevarán una profunda decepción.

Más DLC

Pero aunque este sea el gran estandarte del DLC que prepara Warner, lo cierto es que ya hay más en la nevera esperando a aparecer y que serán menores, aunque muy interesante para aquellos amantes del completismo. El primer DLC, Black Mask Challenge Pack, ofertará dos nuevos mapas de desafío, y Online Supply Drop #1 contendrá dos mapas nuevos para el multijugador, además de trajes nuevos para Bane y Joker.

Obviamente, estos dos DLC son muy menores en comparación con la joya de la corona. Desde Warner y Rocksteady ya han prometido que si el estilo de DLC funciona, es posible que pronto saquen nuevo contenido descargable más centrado en la historia y menos en los mapas y trajes para el multijugador.