XBOX

BattleBlock Theater, plataformas y puzzles con mucho humor

fotogatos

BattleBlock Theater es un juego que combina plataformas, puzzles y mucha acción con un componente humorístico que lo hace muy divertido. Los usuarios de la Xbox 360 están de enhorabuena.

El juego resulta ciertamente atractivo, con un adecuado diseño de niveles, audiovisualmente muy espectacular y con un modo multijugador muy divertido.

Peligrosos felinos

La historia de BattleBlock Theater comienza cuando el barco en el que viajamos encalla y llegamos a una curiosa isla poblada por felinos que no son nada amistosos.

Para resolver nuestros problemas en la isla tendremos que desplegar nuestra habilidad y destreza y salir airosos de las numerosas trampas que se nos van presentando en nuestro camino.

Rayos láser, cañones disparando bolas de fuego, zonas anegadas y gatos, sobre todo muchos gatos nada rutinarios, difíciles enemigos a los que habrá que superar si queremos alcanzar nuestro objetivo. Y todo en una aventura que discurre a un ritmo frenético, con escenas muy variadas que nos mantendrán alerta durante todo el tiempo que dura el juego.

También habrá momentos para coger objetos y mejorar y personalizar a nuestro protagonista principal, así como disfrutar de misiones secretas a modo de historias secundarias.

Atractivo multijugador

Uno de los aspectos más interesantes del título es su atractivo modo multijugador, en el que se pueden disputar partidas por equipos.

El diseño artístico de personajes y escenarios es muy vistoso, con mucho colorido y un perfecto sistema de control.

El juego resulta muy entretenido, siempre teniendo en cuenta que se dirige a un público infantil, que disfrutará con un adecuado sistema de niveles en una aventura con mucho humor.