PC

Battlefield 3 continúa renovándose con la expansión Aftermath

fotobattle

Battlefield 3 continúa, un año después de su lanzamiento, renovándose ante la gran demanda de sus numerosos fieles. En este caso llega Aftermath ofreciendo cuatro mapas nuevos con los que seguir disfrutando de las espectaculares batallas de este gran título. Sin duda un descargable para nuestro PC que mantiene vivo este gran título de los juegos de acción.

Nuevos mapas urbanos

Aftermath propone 4 mapas urbanos que debutan en la baraja de localizaciones del programa para ampliar las opciones de combate de los usuarios de uno de los mejores on-line de los últimos tiempos. El cuarto pack de expansión quizá es el menos inspirado de cuantos ha ofrecido el juego, pero aún así sigue contando con un buen puñado de características que lo hacen muy atractivo. Nuevos vehículos, uso de la ballesta y una nueva modalidad denominada Carroñero.

Después del terremoto de Teherán, todo el escenario ha sido modificado ante tamaña devastación, y es ahí donde se sitúa Aftermath. El decorado es espectacular y hay múltiples rutas alternativas por donde discurre la trepidante acción, plagada de explosiones, disparos y combates. Encontraremos quizás algunos aspectos que recuerdan al multiventas Call of Duty.

Modalidad Carroñero

La nueva modalidad Carroñero es muy entretenida. Partimos con una pistola y tenemos que ir acabando con nuestros enemigos a la vez que vamos mejorando nuestro arsenal, convirtiéndonos poco a poco en máquinas perfectas de matar.

El juego cumple a nivel gráfico y tiene una estética muy en línea con algunos de los mejores títulos de este género. Sin duda, hay Battlefield para largo.