AccesoriosNintendoNovedades y Trucos

Battlefield 3 deberá instalarse en el disco duro de la Xbox 360

Cuando todos creíamos que podríamos jugar Battlefield 3 en nuestras Xbox 360, disfrutando de todas sus bondades gráficas en alta definición, la empresa a través del productor ejecutivo del videojuego, Patrick Bach, nos informa que la única manera que tendremos de que esto sea posible será instalando el juego en el disco duro de la consola.

De no hacerlo solo se podrá jugar en definición estándar y nos perderemos de las texturas tan prometidas y esperadas por todos los seguidores de la edición 3 de la saga Battlefield, cuyo punto fuerte es precisamente la experiencia visual que tanto se  ha promocionado antes de su lanzamiento.

Según el propio Bach, lo que garantiza la instalación del juego es la posibilidad de leer las texturas en streaming desde el disco duro de la consola; asegurando además que la diferencia entre una y otra experiencia será notable ya que, según sus propias palabras, “todo el motor se basa en el stream de texturas, de terreno y de otros contenidos.”

Por tal motivo el juego será presentado en dos discos para Xbox 360, uno de ellos específicamente para la instalación de los contenidos. Para algunos esta noticia generará muchas inquietudes, seguramente en los próximos días este comunicado dará que hablar. En tanto, y esperando que también ustedes nos den su opinión, esperaremos nuevas declaraciones de los responsables del videojuego.

Finalmente, es sabido que todas estas cosas suelen suceder previo a los lanzamientos, y nos queda la duda de cuanto hay de novedad y cuanto de información reservada para deslizar a último momento y generar la polémica que despierta mayor ansiedad por la presentación definitiva del juego.

  • davidpkami

    Pufffffffffffffffffff…vamos a ver…se nota que criticais por criticar…la instalacion es OPCIONAL y no todo en un juego son los PUTOS graficos