PC

Battlefield 3, gratis en Origin

Battlefield 3, de Electronic Arts

La compañía Electronic Arts ha querido dar alguna recompensa a los usuarios de la plataforma  digital Origin, y así va a ofrecer de manera totalmente gratuita su juego Battlefield 3 hasta el próximo día 3 de junio. Si eres usuario de Origin… ¿a qué esperas para conseguirlo?

Gratis en Origin

Lo cierto es que si hablamos de plataformas digitales de distribución de juegos para ordenador no podemos no hablar de Steam, y es que esta es la que, actualmente, más éxito tiene y la que más usuarios manejan. Parte de este éxito se basa en las ofertas que esta hace cada cierto tiempo y que permite que nos hagamos con grandes títulos a un precio mucho menor que su original. Por eso Origin parece que, cada vez, más quiere imitar esta estrategia, e incluso ofrece juegos gratis para ir un paso más allá.

Electronic Arts se ha animado a despegar en Origin y ha ofrecido a los usuarios de la plataforma hacerse con su juego Battlefield 3, un juego al que juegan miles de usuarios y que tiene muchísimas horas por delante, tanto en la campaña normal como en el juego online, haciendo que así se fomente el juego colectivo. De manera totalmente gratuita, si somos usuarios, nos podremos hacer con el juego hasta el próximo día 3 de junio. Para ello, siempre que tengamos una cuenta en Origin, tan solo debemos acceder a la ficha del juego y allí nos dará la opción de tenerlo de manera gratuita.

Más regalos

Al parecer Electronic Arts hará más regalos, ya que este no es el primer juego al que podemos jugar gratis. Parece ser que la compañía irá ofreciendo a sus usuarios de manera periódica algunos regalos para dar así buena imagen de marca y para que estos puedan adquirir otros juegos de la compañía al ver que se esmeran tanto en estas promociones.