Novedades y Trucos

Battlefield 3 incluirá en su lanzamiento su primer actualización

Los lanzamientos anunciados no siempre llegan a los usuarios con todo solucionado en su desarrollo final, muchas veces necesitan de parches al poco tiempo de ver la luz, por lo que podemos darnos cuenta que durante el último tiempo en que el juego estaba por ser presentado la compañía ya había advertido ciertos baches que debían ser solucionados y en los que trabajaban en paralelo para darle solución prontamente. Pero sin tener que demorar por ellos la puesta en el mercado de su producto.

De estos casos hemos visto cientos, lo que pocas veces se ha visto pero al parecer va convirtiéndose poco a poco en algo usual, es que las actualizaciones salgan a la luz el mismo día del lanzamiento. Tal el caso del tan esperado Battlefield 3, anunciado oficialmente para el próximo jueves 27 de octubre. Ese mismo día sus usuarios deberán descargar la actualización que lleva el nombre de “Versión 1.01 de BF3″.

Esto fue anunciado por el jefe de diseño de Battlefield, David Goldfarb, quien además aclaró que este parche tendrá todos aquellos elementos finales para el shooter, junto a las mejoras y correcciones que ha realizado la gente de DICE, gracias a las quejas y sugerencias de aquellos usuarios que lo estuvieron usando en su versión beta en modo multijugador.

Esta actualización que saldrá para Xbox 360 pesará 167 MB, para PS3 tendrá un peso de 3222 MB y para PC, aunque en esta versión se desconoce el peso que tendrá. Anuncio fundamental a tan solo 3 días de su puesta en el mercado.

  • Viktorbdn333

    pero si el juego lo compro antes del jueves 27 ?????????

  • Elgato

    Te jodes y te esperas al parche.