Play Station

Battlefield 3: nuevos anuncios para sus fans

Luego de una serie de anuncios sobre el desarrollo de Battlefield 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 comienzan las primeras salvedades de sus desarrolladores para ahuyentar los miedos de los seguidores de esta saga, que por otra parte ya están un poco desconfiados por las limitaciones que encontraron en su predecesor: Battlefield: Bad Company 2.

Estos anuncios surgen a través de un parte de EA transmitido por el propio diseñador del videojuego, Alan Kertz, quien lanzó como primer comunicado una especie de flechazo directo a sus fans en compatibles ya que comentó que el engine del Battlefield 3 ha sido programado desde cero para DirectX11 y optimizado para 64 bits con lo que no tendrá compatibilidad con Windows XP ni tarjetas gráficas DirectX9. Aunque esto no descarta que para ordenadores de mesa el juego sea compatible con estas tarjetas ya que desean que esta versión sea un verdadero juego de PC.

El engine lleva el nombre de Frostbite 2.0, un multiplataforma que les ha permitido desarrollar cada plataforma de manera simultánea y así aprovechar los puntos fuertes de cada una de las mismas.

Pero al saber los miedos de sus seguidores en cuanto a la jugabilidad, el propio Kertz se encarga de tranquilizar los ánimos manifestando que no sucederá lo mismo que con Bad Company 2 ya que según sus dichos este nunca fue un verdadero Battlefield; a lo que agregó que su mayor orgullo es que los jugadores de PC podrán disfrutar de partidas de más de 64 jugadores en ordenadores de sobremesa, dependiendo claro está del ancho de banda con el que cuenten.

Fuente e imagen: trucoteca

  • Luho

    :C tenia pensado comprarlo pero lamentablemente tengo xp y nica  cambio a vista ni win7

  • http://www.futura-online.com Videojuegos

    Sin duda este año el Batt3 me ha ganado, antes prefería el Call of duty,pero esta edición  no lo prefiero :)

    Un saludo