Novedades y Trucos

Battlefield 4 con Kinect y SmartGlass

fotobattle

En el pasado, el videojuego de corte FPS  Battlefield 4 ya confirmó que la versión de Xbox One del juego de DICE contaría con soporte para Kinect, y ahora el estudio nórdico lo ha corroborado explicando en qué consistirá y, además, también ha adelantado la posibilidad de usar SmartGlass.

A través de SmartGlass, los jugadores de Xbox podrán ver el mapa durante sus partidas multijugador, y sacar partido así de una segunda pantalla“, declaró Patrick Bach. “Con Kinect estamos buscando características que mejoren los controles, incluyendo el asomarse e inclinarse. Además de comandos de voz. No está claro si todas estas funcionalidades llegarán al día del lanzamiento, pero os seguiremos informando“.

Beta próxima

El próximo mes se lanza la beta abierta de Battlefield 4, y a pesar de que los anuncios apuntaban que desembarcaría el día 1 de octubre, finalmente Electronic Arts se ha echado atrás y ha matizado que no será exactamente ese día para todo el mundo.

Según parece esa fecha es para el acceso anticipado a la fase de prueba, mientras que el resto de aficionados tendrán que esperar hasta el día 4 del mismo mes para gozar de su experiencia jugable. Así pues en caso de haberlo reservado, de ser miembro de Battlefield 3 Premium o de haber registrado una versión limitada o de coleccionista de Medal of Honor: Warfighter podremos disfrutarlo desde el día 1 de octubre, el resto de usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 esperarán hasta el 4.

Además desde hace no mucho se conoce cuales serán los requisitos mínimos y sugeridos para mover el juego en su versión PC.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo:
Windows Vista SP2 de 32 bits
(con actualización KB971512)

MicroProcesador:
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ

Memoria:
4GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 3870
Nvidia GeForce 8800 GT

Memoria gráfica:
512 MB

Disco duro:
de 30 GB

Requisitos Recomendados
Sistema operativo:
Windows 8 64-bit

MicroProcesador:
AMD de seis núcleos CPU
Intel CPU Quad-Core

Memoria:
8 GB

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7870
Nvidia GeForce GTX 660

Memoria gráfica:
3 GB

Disco duro:
de 30 GB