Wii

Bayonetta 2 saldrá en Japón

Bayonetta 2 saldrá en verano en Japón

Ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego Bayonetta 2 para Wii U en Japón. Este verano estará disponible en el país nipón y aún no se sabe nada sobre si lo podremos disfrutar también en los países occidentales o si no llegará a estos.

Bayonetta, un juego ya olvidado

Pese a la imagen icónica que nos presenta el protagonista femenino de Bayonetta, hay que hacer memoria y recordar que este juego pasó algo desapercibido en nuestro país, pese a que sus ventas no fueran bajas para nada. Aunque, como decimos, ponía a una mujer como protagonista principal, algo que cada vez vemos más gracias a la progresiva normalización de este tipo de personajes, se esperaba que este tuviera más éxito del que tuvo.

Pero los que pudieron disfrutarlo seguro que esperan esta noticia con ganas, ya que se lleva tiempo hablando de la segunda parte del juego. Y es que ya se ha anunciado que durante los meses de verano se lanzará esta segunda parte en japón, pero ni siquiera se ha dicho si, aunque más tarde, podremos disfrutarlo en el resto de países. Por ello muchos son los usuarios que se han llevado las manos a la cabeza ante esto, pero, al igual que sucede con muchos juegos, hay que tener paciencia ya que probablemente dentro de unos meses se anuncie que también en el resto de países podamos disfrutar de las aventuras de Bayonetta.

Para Wii U

¿Ayudaría esto a que el catálogo de Wii U despegase un poco? Sin duda lo haría, porque la consola no ha acabado de despegar en cuanto a ventas, pese a que tiene con ella algunos iconos de la compañía como Mario. Otros iconos como Smash Bros están aún por salir al mercado, ¿conseguirá hacerse con un catálogo que haga que despegue en cuanto a ventas?