PC

Be Great presenta TopRacers F1 Managers

Cada día surge un nuevo juego para nuestro deleite, desde las más reconocidas marcas y sus consolas hasta empresas nuevas que se atreven a desafiar todo lo existente, a sabiendas de que el mercado del videojuego tiene lugar para todos y que los gamers siempre deseamos más y mejores experiencias.

Por eso es que la gente de Be Great se atreve a desafiar el mercado una vez más, luego del exitoso lanzamiento de Mi Aguila Roja, y luego de firmar un acuerdo con Edenic Games amplía su División Juegos con este nuevo juego online, gratuito y especialmente desarrollado para aquellos amantes de la adrenalina que dan los juegos de Fórmula 1.

Bajo el nombre de TopRacers F1 Managers, llega este nuevo juego basado en el concepto Free To Play, al que podrás acceder desde la página oficial con solo registrarte tal como se hace en todos estos sitios, y luego comenzar a disfrutar de la aventura. Diseñado para ser jugado en cualquier navegador, el TopRacers llega con atractivas plantillas, piezas especiales para que armes tu propia escudería y estrategias de carreras como en el mejor circuito del mundo.

Para lograr todo esto sus desarrolladores se basaron en un simulador físico real de disputas de Fórmula 1. En su presentación oficial TopRacers ha sido lanzado para Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia, USA, China, Holanda, Bélgica, Suramérica y, por supuesto, España.

Desde este sitio felicitamos a Be Great, quien nos advierte que no se dormirá en los laureles sino que próximamente sabremos sobre futuros lanzamientos que ya tienen previstos y en puerta para ser presentados.

Fuente e imagen: Parte de prensa de Be Great