PC

BeGreat presenta Lostmana: otro juego multiplataforma

BeGreat es una compañía española resultante de la fusión de varias firmas del sector de empresas online. Su misión es el logro de “originalidad y nuevas herramientas tecnológicas guiadas por una estrategia basada en la mejor investigación de las nuevas exigencias de los mercados”.

Si bien BeGreat es una empresa joven –recién fue creada a mediados del año pasado-,  ha logrado objetivos más que interesantes como el de generar juegos exitosos del tipo multiplataforma online, esto es, que pueda utilizarse desde cualquier navegador disponible por el usuario. En esta ocasión, la compañía acaba de lanzar Lost Mana, un nuevo juego multijugador online.

La gran virtud de este tipo de juegos desarrollados por BeGreat, como en este caso Lost Mana, es que no necesitas descargar absolutamente nada en tu pc, con lo que te evitas la sobrecarga que implican la mayoría de los juegos actuales. Además de ser totalmente gratuito, lo que no es poca cosa en los tiempos que corren.

Lost Mana se desarrolla en una isla llena de ciudades y tú controlarás una de ellas. No hay competidores-ordenadores sino que lo haces con otros usuarios. Otra cualidad es que es continuo, es decir que sigues “jugando” mientras no estas online: tus ciudadanos seguirán trabajando para ti. Eso sí, los demás jugadores pueden interactuar contigo aunque no estes conectado de modo que deberás estar atento para que tu civilización no desaparezca.

En Lost Mana tienes la oportunidad de construir tu propia civilización, con lo que podría decirse estarías jugando un poco el juego de los dioses; para esto BeGreat ha diseñado esta plataforma con los recursos suficientes como para que comiences desde la edificación misma de cada construcción de tu isla, pudiendo escoger entre diversos tipos de arquitecturas primitivas, como por ejemplo: castillos, barracones, escondites, murallas, torres, etc.

Luego todo dependerá de ti y de tu capacidad de crear y evolucionar; además de aprender a  utilizar la magia y los hechizos que cada ciudad tiene reservados para sí a través de sus magos. Lo fundamental es no amedrentarse por muy novato que uno sea, siempre encontrarás las armas y trucos para entrar en las batallas y alcanzar mayores logros para tu civilización. Al fin y al cabo de eso se trata Lost Mana, de un juego en el que debes aprender a dar vida, proteger y hacer evolucionar a tus propias criaturas.

¿Qué opinas Lost Mana el juego de construcción de civilizaciones online?

Fuente e imagen: lostmana

  • TRONNEER

    no puedo conectarme a la pajina de lost mana ¿que puedo hacer'