XBOX

Bellator, para amantes de las artes marciales

fotobellator

Bellator es un videojuego basado en las artes marciales disponible en Xbox360. El género siempre ha tenido un buen número de fieles, pero en los últimos tiempos, y gracias a las enormes posibilidades de las cada vez más potentes consolas, la calidad de los mismos mejora.

Descarga digital

Bellator MMA Onslaught es un juego de descarga digital bastante sencillo de jugar donde el protagonismo corresponde a las artes marciales mixtas. Los controles sencillos permiten que sea accesible a cualquier tipo de público, incluso a los menos expertos en el género.

Existen distintos modos de juego. En Super Fight entraremos en combates sencillas a disputar contra otro jugador en modo local o directamente contra la IA de la máquina. Son partidas rápidas ideales para ir adaptándonos al título.

Championship Road es algo más completo. Aquí disputaremos una serie de peleas hasta que lleguemos a la final, superando niveles cada vez más dificultosos. Debemos mantenernos en pie y ganar todos los combates. Si perdemos alguno, tendremos que volver a empezar desde el principio.

Los luchadores tendrán dos barras diferenciadas en la parte superior de la pantalla que indican la salud y la resistencia de ambos contendientes. Irán cambiando la tonalidad para saber en todo momento la situación real de la pelea.

Crear luchadores

El editor de Bellator MMA Onslaught es muy completo, y ofrece la posibilidad de personalizar a nuestro luchador, eligiendo su aspecto, estilo de lucha, etc.

A nivel técnico el juego quizás presenta algunas cosas que podrían ser mejorables, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un descargable cumple su objetivo. Lo peor, sin duda, la falta de más modos de juego, muy limitado en esta entrega.