Play Station

Binary Domain, uno más tras la huella de Blade Runner

fotobinary

Binary Domain es un juego basado en una clásica historia de ciencia ficción: robots tan perfectos que se creen humanos, pero que finalmente terminan por sembrar el caos si no hay nadie que lo impida. La huella de Blade Runner pesa mucho en el género.

En el juego adoptaremos el papel de Dan  , un militar americano que, junto a otros soldados de distintas nacionalidades, hará frente a los malvados robots.

Mucha acción

Acción, violencia, escenarios truculentos… un mundo en el que lo único que importa es destruir al enemigo, pues sólo así seremos capaces de sobrevivir. Nuestros rivales a batir siempre serán robots, sólo robots. Pero no será sencillo, pues serán capaces de avanzar al más puro estilo Terminator incluso cuando creíamos que ya los habíamos vencido.

Disparos y estrategia

Las estrategias de los soldados humanos serán esenciales para lograr el objetivo final, aunque lo que nos resultará más divertido son los enfrentamientos directos, en el que no dejaremos de disparar para acabar con nuestros fuertes enemigos.

El modo multijugador es amplio pero no existe la posibilidad de jugar de forma cooperativa. Un error que sería fácilmente subsanable si hay nuevas entregas.
Binary Domain nos proporcionará mucho entretenimiento y diversión, incluso puede llegarnos a recordar al exitoso Mass Effect, aunque le falta algo para entrar en el selecto grupo del top ten de los shooters. Quizás haber aportado algo de originalidad a una temática muy manida en este tipo de género. Con todo, es un juego recomendable para adictos al género.