Novedades y Trucos

Bioshock Infinite y sus DLC

BIOINF

El estupendo juego de Irrational Games ha lanzado su primer DLC para el último juego estrella de su compañía. Os hablamos de Bioshock Infinite, la tercera parte de las aventuras empezadas en la ciudad submarina de Rapture. Y la noticia viene con una agradable sorpresa bajo el brazo.

Enfrentamiento en las nubes

El primer contenido descargable se encuentra ya disponible para Xbox 360, PC y Playstation 3 en sus respectivas tiendas en el caso de las consolas y en los diversos medios de distribución digital para el caso de la versión para ordenadores. Por un precio de 4’99€ o 400 Microsoft Points es posible adquirir esta pequeña expansión que como novedades incluye una serie de retos únicos con nuevas oportunidades de combate, combinación de grandes conjuntos de armas, vigorizantes, desgarros y demás parafernalias, todo ambientado en el entorno principal del juego. Una vez completados los 60 desafíos que se incluyen en el DLC se nos desbloqueará la “Sociedad Arqueológica de Columbia” que incluye una gran cantidad de información sobre el juego.

Panteón Marino

Pero la sorpresa que a buen recaudo gustará a todos los fans (a mí incluido) es el próximo contenido descargable que están preparando para Bioshock Infinite. Seguramente con el nombre ya os haréis una idea pero si andáis algo dormidos a primera hora de la mañana, os daré una pista, Rapture. En efecto, el DLC se basará en una nueva campaña dividida en dos partes que te pondrán a los mandos de Booker y Elizabeth y que transcurrirá en Rapture justo antes de su caída. Eso sí, al ser una expansión más grande que la anterior, su precio aumentará considerablemente hasta los 12’99€ o 1600 Microsoft points, aunque… ¿quien no cae rendido ante tal maravillosa ciudad submarina?

Te recordamos que Bioshock Infinite se aleja de la ciudad de Rapture para centrar toda su atención en Columbia, la enorme ciudad suspendida en el aire por globos gigantes y dirigibles construida por los Estados Unidos en 1900.