Novedades y Trucos

BioShock para iOS

Bioshock para iOS

Parece ser que, según ha confirmado la compañía 2K Games, el primer juego de la saga BioShock estará disponible para dispositivos con iOS. La fecha de salida se estima en este verano y tendría el precio que acostumbran a tener los juegos premium.

BioShock salta a iOS

La saga BioShock ha sido, en los últimos años y desde que vimos el primero de los títulos, todo un éxito. Y es que su ambientación y su jugabilidad lo han convertido en un gran juego que, si no habéis probado, deberíais hacerlo. Combina a la perfección una atmósfera única no vista hasta ahora y un sistema de juego original; además su duración es la justa para no llegar a abusar de este sistema en ningún momento.

Debido a este éxito la compañía 2K Games ha querido dar el paso y sacar el primer videojuego de la saga BioShock, que es el que más sorprende de los tres, para dispositivos iOS. Concretamente será compatible con iPad 4, iPad Mini 2, iPad Air, iPhone 5, iPhone 5S e iPhone 5C. Obiviamente este juego se ha optimizado para que sea posible y muy cómodo jugar mediante la pantalla táctil, aunque se han tenido que reducir aspectos técnicos como el sonido o las luces para adaptarlo de una manera óptima.

Más sobre esta versión

Aunque no podremos jugar a los DLC de este juego gozaremos de la totalidad de este y también gozaremos de los logros de las ediciones especiales del juego que salieron a la venta. El precio al que podremos ver BioShock para iOS será el recio habitual de los juegos premium; esto es, generalmente, entre los 10 y 20 euros, aunque quizás más adelante nos encontremos con ofertas que bajarán bastante este precio. ¿Veremos pronto también BioShock  para Android o solo podremos disfrutar de él los usuarios de iOS?