Play Station

BioShock para PS3, en Octubre

bioshock-para-ps3-en-octubre

Se acaba de conocer la noticia: 2k Games ha anunciado finalmente que su título insignia, BioShock, por ahora disponible para PC y XBox, saldrá a la venta para PS3 el 21 de Octubre en Estados Unidos y el 24 de ese mes para Europa.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, lo anunció así: “Estamos orgullosos de poder introducir el juego a una audiencia totalmente nueva. Con la adición de nuevo contenido adicional podemos extender la aventura ganadora de varios premios mientras conservamos la armonía de la que millones de jugadores alrededor del mundo se han enamorado”.

Con desafíos descargables, soporte para Trofeos PS, y todo el contenido que previamente fuera lanzado en las ediciones de PC y XBox, la versión PS3 es un producto del trabajo en conjunto de 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y el estudio externo Digital Extremes.

El juego, esperado por muchos fanáticos que tienen la PS3 y no lo han podido jugar, es un shooter clásico en primera persona que debutó para las otras consolas en agosto de 2007 y desde entonces no ha cesado de cosechar adeptos. Se espera la secuela para el año que viene, probablemente entre agosto y octubre, según ha trascendido.