PC

Birds of Steel, simulación aérea y batallas reales en el próximo juego de Konami

El incesante trabajo de los creativos de Konami no deja de sorprendernos, cada día son más los videojuegos que se presentan con fecha de lanzamiento tan próximas que nos parece imposible el ritmo vertiginoso con el que trabajan para cumplir su objetivo, que sin dudas es el de llegar a ser la compañía número uno en el mundo de los vídeojuegos.

En esta oportunidad vamos a presentarles algunos datos que la firma acaba de lanzar sobre su nuevo juego de guerra, Birds of Steel. Este vídeojuego ha sido desarrollado por Gaijin Enterteinment y solo ver algunas de sus imágenes no nos quedan dudas de que está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, de la que se han extraído algunas de las batallas que en él encontrarán los fanáticos de los juegos de guerra. Aunque este no se queda solo en eso ya que tiene un importante condimento que es nada menos que esa mezcla de simulación aérea que le da el toque perfecto para los deseosos de aventuras y adrenalina.

Regresando al punto de las batallas en las que el juego está basado, entre algunas de ellas podemos nombrar la Batalla de Midway, Guadalcanal, Mar de Corea, Malta, Batalla del Rhur y Pearl Harbour; con escenarios de batalla realmente increíbles en los que cada jugador deberá mostrar sus dotes para manejar una flota de 100 aviones. En esta flota encontraremos recreaciones realmente magníficas de los Spitfires, Masserschmidt 109 y P-51 D Mustangs, con los que podrás convertirte en el gran protagonista de cada conflicto.

Birds of Steel estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el próximo mes de marzo, y podrás jugarlo tanto en forma individual como en su modo multijugador.