XBOX

Bit.Trip Runner 2, plataformas bidimensionales muy divertidas de estilo retro

fotorunner

Bit.Trip Runner 2 es un divertido y muy adictivo juego retro desarrollado por Gaijin Games basado en plataformas bidimensionales en el que tendremos que esquivar los objetos que se cruzan en nuestro camino. Sencillo, sí, pero muy entretenido.  El estreno llega en PC y para la Xbox 360, aunque pronto llegará al resto de plataformas.

Más de 100 niveles

En esta ocasión disfrutaremos con más de 100 niveles que pondrán a prueba nuestra habilidad a la hora de superar obstáculos al ritmo de la música, inestimable compañera de viaje en este título.

La mecánica, aparentemente sencilla, nos sorprenderá por el grado de dificultad que nos propone Bit. Trip Runner 2. Numerosos personajes, obstáculos, trampas, enemigos, saltos… La acción es frenética y todo en busca de sumar puntos para alcanzar el primer puesto en el marcador y superar a los rivales en el modo multijugador, sin duda el más atractivo de todos.

Recuerdos de los años 80

Los jugadores más veteranos encontrarán similitudes con grandes clásicos que triunfaron a finales de los 80, y es que este título rinde homenaje a aquellos juegos sencillos en su concepción pero muy adictivos, capaces de proporcionarnos grandes momentos de diversión.

A nivel gráfico cumple con creces, destacando sobre todo el acompañamiento sonoro, con melodías realmente divertidas muy adecuadas para acompañar el juego.

Esta nueva entrega de este clásico de las plataformas no defraudará a quienes ya conocían la franquicia ni a los que se incorporan a ella por vez primera. La sencillez no está reñida con la calidad, y este juego es un claro ejemplo de ello. Muy recomendable.