XBOX

Black Knight Sword, un arcade clásico puesto al día

fotoblack

Black Knight Sword es un título descargable desarrollado a por los estudios Grasshopper Manufacture y Digital Reality, compañías responsables de juegos tan populares como el clásico y exitoso Sine Mora.

El concepto del videojuego es sencillo: acción como los arcade de hace unos años, diseño de niveles imaginativos y dificultad a la hora de afrontar los retos, con lo que el interés está asegurado.

Dificultades crecientes

Nos manejaremos a través del personaje principal, el Caballero Negro, que tendrá que ir eliminando enemigos y atravesando diferentes puertas, encontrando cada vez mayores dificultades.

La mecánica de combate es ágil y sencilla. Recuerda a juegos de hace unos años adaptado a los tiempos actuales. Disponemos de una barra de vitalidad que va aumentando o disminuyendo en función de nuestra actividad en los duelos.

Varios modos de juego

Disponemos de varios modos de juego, y en el Desafío, quizás el más interesantes, encontramos hasta 25 pruebas distintas para superar.

Uno de los problemas, si es que así puede definirse, es que al juego le falta algo de profundidad, y puede quedarse algo corto para los jugadores más experimentados. Aún así tiene su interés.

Pese a este último aspecto, Black Knight Sword resulta muy recomendable, porque pese a la sencillez en la ejecución de los combates es juego está bien trabajado tanto en los aspectos audiovisuales como técnicos.

Si durante estas navidades tiene una buena aceptación a buen seguro que no tardarán en llegar las lógicas ampliaciones que el título precisa para disfrutarlo a tope con la XBox.