XBOX

Blackwater, juego de acción para Kinect

Que la llegada de Kinect ha revolucionado el mundo de los videojuegos y ha conquistado una amplia franja de gamers no es algo que vamos a descubrir a través de este artículo, pero si es menester decir que cada vez son más las compañías desarroladoras de juegos que se enfocan en incluir el sistema de controles para este innovador controlador que, sin dudas, ha abierto una nueva dimensión al entretenimiento; brindando así la posibilidad de jugar con todo el cuerpo.

Tal el caso de Zombie Studios quien acaba de presentar el primer tráiler de su nuevo juego: Blackwater, un juego de acción en primera persona. En este tráiler se pueden ver los controles con Kinect, y también la forma de utilizarlos para realizar acciones tales como abrir puertas a patadas, recargar las armas, lanzar granadas o simplemente realizar los disparos.

Este nuevo juego tiene una trama basada en la protección  de una ciudad de África, esta ciudad en la que se desarrollan múltiples enfrentamientos y batallas es absolutamente ficticia y sus escenarios, si bien tienen mucho que ver con la geografía africana, se encuentran plagados de un realismo que nos permitirá vivir con absoluta credibilidad cada una de las aventuras que debamos enfrentar.

Ideal para los amantes de los juegos de acción, Blackwater se destaca por la excelencia de sus gráficos y el avanzado nivel tecnológico de su plataforma; con lo que es de esperar que su lanzamiento sea recibido con muchas expectativas por parte de los jugones aficionados a este tipo de videojuegos.