Novedades y Trucos

Blade Guardian para iOS

Acostumbrados a los anticipos que luego nos tienen meses en espera para su llegada, meses regados de rumores y desmentidas, fechas de lanzamiento que luego son adelantadas o aplazadas; cuando sucede lo contrario no deja de sorprendernos a pesar de ser esta la forma más adecuada de hacer las cosas. Ya nos hemos acostumbrado al marketing basado en anuncios que se dan con cuenta-gotas. No en vano hemos visto cómo se van presentando vídeos, capturas de pantalla o se filtran informaciones durante todos los meses que van desde el anuncio de un nuevo juego hasta su llegada al mercado.

Mistwalker rompe con las esperas y el suspenso

Por eso nos sorprende que con un lanzamiento de apenas unos días la desarrolladora Mistwalker revele su nuevo proyecto para sistemas iOS. Tras haber lanzado al mercado su anterior experiencia con Party Wave ahora se presenta con un juego de defensa de torres llamado Blade Guardian. Según lo poco que se ha dado a conocer, salvo una serie de capturas de pantalla, se trata de un juego de estrategia clásica en el que deberas defender las bases ante inminentes e incesantes ataques enemigos.

Blade Guardian para iOS

Cuando hablamos de juegos que se desarrollan especialmente para iOS sabemos que nos encontraremos con muchas variantes de control basadas en las funciones táctiles lo que, además de atractivo, nos permite tener otro manejo, mejorar los movimientos y la ejecución de órdenes. Por lo que se puede ver en las imágenes que se muestran en la página oficial del desarrollador estamos ante una interfaz de aspecto absolutamente futurista y dinámico. Y ya lo tenemos con nosotros en apenas unos días, según dicen los expertos podremos verlo en el mercado el próximo 1 de octubre. ¡Increíble!

Foto: Captura de Mistwalker