Play Station

Brave, el videojuego

Hay numerosos videojuegos que se han inspirado en películas de gran éxito y que han conseguido ofrecer una propuesta de primer nivel para los aficionados. El videojuego de la película de Disney-PIXAR, “Brave”, promete más aventuras.

Mérida, la princesa rebelde de la película de Disney “Brave, ya tiene una propuesta de entretenimiento que convocará a miles de admiradores en todo el mundo.

Las propuestas de juegos cuya historia se proyecta desde los éxitos cinematográficos no es nueva. Sin embargo, en el caso de “Brave” se observa una excelente calidad y más acción. Para los admiradores de la película, el juego no parece defraudar en lo más mínimo ya que la calidad gráfica y la continuidad de la historia están aseguradas.

Aventuras y algo más

El juego propone aventuras desarrolladas a partir de la misma historia de la película, pero los ideólogos de la propuesta se han atrevido a introducir sorpresas y desafíos nuevos que no rompen la trama ni estilo propuesto desde el entorno. Se proponen desafíos de ingenio que deben ser superados utilizando características propias como correr, saltar y luchar.

Soportes para elegir

Podemos elegir entre la gran variedad de soportes que se encuentran a la venta en la actualidad. Los usuarios de las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y DS pueden encontrar el juego y explotar al máximo lo que propone esta entrega.

Además los usuarios de PCs con sistema Windows o MAC también pueden encontrar este entretenimiento de gran calidad inspirado en la historia de la princesa más rebelde de los cuentos de Disney.

Foto: Captura de www.disney.es/brave