Wii

Broken Sword: Shadow of the Templars llegará a la DS y Wii

Broken Sword Shadow Of The Templars Llegara A La Ds Y Wii

Confirmadísimo: el videojuego Broken Sword: Shadow of the Templars tendrá sus versiones para las consolas Ds y Wii de Nintendo, de la mano de la compañía encargada de su desarrollo Ubisoft.

Se trata del último lanzamiento de está clásica aventura gráfica, que hizo su debut en el año 1996 para la plataforma PC, y que un tiempo más tarde llegó a la GBA y  Playstation.

En esta ocasión se lanzará una edición especial “Versión del director”, de la franquicia que estará protagonizado por George Stobbart. Éste, a raíz de una explosión en la Francia (París) que nadie esperaba, tiene la misión de llevar a cabo la investigación sobre el secreto oscuro de los Caballeros Templarios.

En su aventura lo acompañará Nicole Collard, su gran amiga y periodista de profesión. Ella no sólo será el apoyo moral de tu personaje de George, sino que además será la que expanda el hilo argumental de todo el título.

En esta edición especial como verás se reforzará la trama, y además se incluirán otros detalles como puzzles que han sido trabajados de forma específica para aprovechar todas las ventajas de los dispositivos Wii y la portátil DS. Además, vale la pena mencionar que todos los diseños del título han sido revisados por el genial Dave Gibbons (veremos coches deportivos espectaculares), a quien seguramente conocerás por ser el flamante dibujante del cómic Watchmen.

Pues con semejante título en puerta, seguramente querrás saber cuando lo podrás tener en tus manos: su lanzamiento está previsto para el mes de Marzo de 2009, para ambas consolas Nintendo DS y Wii.

Fuente: SoloJuegos