XBOX

Buku Sudoku llega a la Xbox Live Arcade con un concurso para ganar una TV

buku

En el día de hoy Miércoles 28 de Mayo llegará el título Buku Sudoku al sistema de Xbox Live Arcade, siendo el primer título de esta franquicia en llegar a la Xbox 360.

Las compañías Microsoft y Merscom además han adelantado que el título ofrecerá una resolución en HD (alta definición), para una mejor experiencia. Para que tanto novatos como veteranos de la franquicia se desenvuelvan con facilidad, el juego incluirá un tutorial donde se explicará el gameplay, dinamismo y dificultades de Buku Sudoku.

Para este gran lanzamiento, Merscom premiará a los jugadores con un sensacional concurso. Quienes a lo largo de las dos primeras semanas de lanzamiento logren acumular 200 puntos, entrarán en un concurso para ganar una TV Samsung LN40A550 de 40 pulgadas.

Además, habrán premios para otros 5 jugadores, que incluirán desde periféricos para la Xbox 360 (como el Big Button Wireless Controller) hasta copias de otros títulos del género. Para acumular los 200 puntos tendrás tiempo hasta el 18 de Junio. Buena suerte!

Fuente: XboxAchievements